Catálogo de Productos

Hiansa presenta su Biblioteca BIM

La empresa del Grupo Hiemesa, Hiansa presenta la Biblioteca de Modelos BIM de todos sus productos. (más…)

Hiansa lanza “ULTRA”: El Panel Sándwich Sostenible, Eficiente y Seguro

¿Y si los edificios pudieran ser energéticamente más eficientes, seguros y sostenibles?

Con una amplia experiencia en la fabricación y comercialización de panel sándwich y un afán por la constante innovación, Hiansa se ha aliado con la multinacional DOW Chemical para desarrollar un nuevo producto de altas prestaciones, orientado a satisfacer los proyectos más exigentes. (más…)

Hiansa Panel lanza el nuevo Panel de Cubierta 2GR/3GR con tapajuntas

Nos complace anunciar que como resultado de la política de mejora continua aplicada al diseño y prestaciones de todos nuestros productos, Hiansa Panel ha realizado recientemente una actualización de sus perfiles de panel de cubierta con tapajuntas, renovando el sistema de unión machihembrada entre paneles, consiguiendo así unas prestaciones de estanqueidad y aislamiento térmico inmejorables. (más…)

Hiansa presenta sus productos en el Hotel Nacional de La Habana en Cuba

El pasado mes de diciembre, la empresa del Grupo Hiemesa fabricante y comercializadora de Chapas Perfiladas y Paneles Sandwich, Hiansa, realizó un evento de presentación de su gama de productos en el Hotel Nacional de La Habana en Cuba. (más…)

HIANSA, empresa del Grupo HIEMESA estrena nueva página Web.

La empresa del Grupo Hiemesa, Hiansa fabricantes y comercializadores líderes en acero prelacado conformado para cubiertas y fachadas, inaugura su nueva página Web.

Un nuevo portal de trabajo, con un diseño más actual e intuitivo, y adaptada a las necesidades del mercado, donde los clientes podrán acceder de una forma más intuitiva a todos los productos e información de la empresa. (más…)

Conoce el trabajo de Doval Building | Catálogo Corporativo ya en línea

Doval Building ofrece todo tipo de soluciones a las necesidades relacionadas con la arquitectura contemporánea metálica y mixta y lo hace poniendo a disposición de sus clientes la más moderna tecnología, la cual permite la ejecución de todos aquellos elementos estructurales y estéticos que conforman las edificaciones modernas.

Siendo un agente importante dentro del sector de la construcción desde 1989 y perteneciendo al conglomerado de empresas de Grupo Hiemesa, Doval Building es concebida como un referente por su capacidad para ofrecer servicios integrales; son especialistas en la concepción, en el desarrollo, en la producción y en la instalación de todos los elementos que forman parte de una obra de construcción. (más…)

Ya puedes consultar online el Catálogo General de Productos de Hiansa

Las ventajas que ofrece un material como el acero prelacado conformado en el campo de la construcción metálica no han hecho sino que ponerse de manifiesto a lo largo de los años. Entre los puntos fuertes que se le atribuyen, los expertos destacan tanto su resistencia mecánica, como su facilidad de transporte y manipulación o la rapidez que ofrece en el montaje.

En el caso de Hiansa, además, cabe destacar la amplia variedad de acabados y recubrimientos que posibilita este material: galvanizado, prelacado con gran variedad de colores, aluzinc, etc. De ahí que Hiansa se haya establecido en los últimos años como uno de los fabricantes y comercializadores líderes en acero prelacado conformado para cubiertas y fachadas, de aplicación fundamentan en la construcción industrial. (más…)

No hay entradas anteriores →
← No hay entradas nuevas