'; the_title(); echo ''; } ?>

 

Antero, empresa perteneciente a Grupo Hiemesa, ponía en marcha hace unos meses su primera tienda online, una acción impulsada con las miras puestas en el objetivo de satisfacer las demandas de sus clientes y de adaptarse, a su vez, al cada vez más exigente entorno 2.0.

Tras casi un año de funcionamiento, y ya asentada en el sector e-commerce, la tienda online de Antero sigue mejorando y proporcionando el mejor servicio a los clientes de la empresa, quienes pueden acceder a golpe de clic a un amplísimo abanico de productos y herramientas de uso profesional, contando siempre con las mejores garantías de material y servicio.

Cabe añadir que Antero, quien lleva más de 85 años de experiencia en el sector y es considerada todo un referente entre las reservas de hierro de Portugal, tiene capacidad para responder a todo tipo de pedidos, desde lo más simples a los más complejos. A su vez, ofrecen un servicio igual de profesional, eficiente y ágil al que se presta en las tiendas físicas de la compañía lusa, ubicadas en Vila do Conde, Avintes, Mealhada y Caldas de Rainha.

 

Promoción de la tienda online

Creada al servicio de sus clientes, la tienda online de Antero puede consultarse en esta dirección. Con el propósito de seguir dando a conocer este nuevo canal de venta a sus clientes, Antero trabaja ya en la promoción de la página web.

Así pues, en las próximas semanas, la flota de vehículos de la empresa lucirá un conjunto de pegatinas publicitarias, mientras que en las tiendas físicas se colocarán flyers en expositores, todo con el objetivo de animar a los clientes a utilizar esta plataforma.

promocion-tienda-online-antero-furgo-1

promocion-tienda-online-antero-furgo-2

Enviar una respuesta