'; the_title(); echo ''; } ?>

La empresa de suministro de material siderúrgico para la construcción Bellacer, perteneciente a Grupo Hiemesa, continúa trabajando en los preparativos para la apertura de su nuevo showroom técnico, un espacio de 310m2 en el que se expondrá la amplia gama de electrodomésticos y aparatos que comercializa la empresa ubicada en Andorra.

Los clientes podrán conocer de primera mano las diferentes propuestas de radiadores, duchas, equipamiento de cocina y otros productos que distribuye Bellacer, contando así con el asesoramiento integral del equipo comercial de la empresa, integrado a su vez por profesionales conocedores de las particularidades y del funcionamiento de cada artículo.

El nuevo showroom técnico, ubicado en Santa Coloma (Principado de Andorra) se suma a los más de 3.500m2 que conforma el actual centro integral de suministro de Bellacer, el cual reúne hasta cinco almacenes en un mismo espacio. Por el momento, siguen ultimándose los detalles para la pronta apertura del espacio.

Os dejamos con algunas fotografías de los plafones de la sección de Cocina y de Baño, los cuales se han colocado recientemente.

showroom-tecnic-bellacer-equipament-cuina-interior

showroom-tecnic-bellacer-bany

showroom-tecnico-bellacer-propuesta-

Bellacer encara con la apertura del nuevo showroom técnico un ambicioso proyecto, y lo hace tras cosechar años de experiencia no sólo en el suministro de hierro y ferralla para la construcción, sino también en la distribución de ferretería industrial y de aparatos de calefacción, climatizadores y productos de lampistería. Operando desde y para Andorra, Bellacer tambíen distribuye en España y en Francia.

Enviar una respuesta