'; the_title(); echo ''; } ?>

La Directiva Europea de Productos de Construcción (DEPC) establece que todos los productos fabricados para ser incorporados de forma permanente en obras de construcción deben estar en posesión de su marcado CE., de acuerdo con las normas europeas de referencia.

Habiéndose demostrado el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Euronorma, Doval Building ha obtenido la certificación pertinente, regida por la Norma Europea UNE-EN 1090-2, la cual acredita la calidad de su sistema de control de producción en fábrica (CPF).

La obtención de dicha certificación permite a Doval Building distribuir y utilizar sus productos siderúrgicos con el Marcado CE., lo que asegura que toda producción puesta y empleada en el mercado lo hace conforme con las características de comportamiento declaradas.

Cabe destacar que, desde el pasado mes de julio de 2014,  se trata de una norma de obligado cumplimiento para todos los fabricantes de estructuras metálicas de acero que distribuyan productos destinados a incorporarse a edificaciones u obras civiles dentro del mercado interior de la Unión Europea.

Pueden consultar la certificación de Doval Building a través de enlace:

Certificado de conformidad del control de producción en fábrica CE 0099 – 0099/CPR/a81/0088

 

Fuentes consultadas ATISAE y TÜVRheinland

Enviar una respuesta