'; the_title(); echo ''; } ?>

La empresa Doval Building, perteneciente a Grupo Hiemesa, encara uno de sus proyectos más ambiciosos, la construcción de un hotel modular en Dakar (Senegal) para Teyliom, empresa propietaria de los hoteles Radisson y Noom, Seen y Yaas.

Se trata de una basta estructura metálica de 3500 metros cuadrados que incluye un total de 89 habitaciones, ubicadas en 45 módulos, los cuales se fabrican íntegramente en la nave de Zona Franca (Barcelona) de la compañía.

Un proyecto de construcción llave en mano que supone un desafío constructivo y logístico, pero que ofrece sin embargo un sinfín de ventajas, entre las que destacan el control constante de la calidad, la drástica reducción de los plazos de ejecución, la planificación exhaustiva y el ahorro de costes.

Pronto podremos ver el resultado final del proyecto, un trabajo que se saldará con la puesta en funcionamiento de un nuevo Hotel Yaas, en este caso ubicado en la capital de Senegal.

hotel-yaas-dakar-senegal-modular-llave-en-mano-doval-building-1

hotel-yaas-dakar-senegal-modular-llave-en-mano-doval-building-2

Doval Building, soluciones modulares

Doval Building centra sus actividades en la instalación, el montaje y la puesta en marcha de proyectos llave en mano, tanto en edificaciones industriales como en edificaciones civiles: Colegios, viviendas, hospitales, hoteles, aeropuertos, centros deportivos u oficinas, etcétera.

Tras cosechar años de experiencia y convertirse en un referente en el uso de chapa conformada y paneles aislantes como elementos indispensables para cubiertas y cerramientos, Doval Building atiende en cada uno de sus trabajos tanto factores estéticos como de calidad. Conscientes de los retos actuales, el departamento técnico de la compañía trabaja de manera estrecha con estudios de arquitectura e ingeniería, desarrollando su actividad desde la fase inicial y hasta la fase final.

Una respuesta a  “Soluciones modulares, por Doval Building | Hotel Yaas en Senegal”
  • Andrea Mestre

    Buenas tardes,
    He intentado contactarles a través del formulario de su página web pero parece ser que no funciona. ¿Hay alguna dirección de correo a la que pueda dirigirme?

    Saludos,
    Andrea

Enviar una respuesta