'; the_title(); echo ''; } ?>

Doval Building, empresa perteneciente a Grupo Hiemesa, centra sus actividades en la instalación, el montaje y la puesta en marcha de proyectos llave en mano, tanto en edificaciones industriales como en edificaciones civiles. Una muestra de ello la encontramos en uno de sus últimos proyectos: la construcción de un hotel modular en Dakar (Senegal).

Se trata de un ambicioso proyecto de construcción llave en mano que supone tanto un desafío constructivo como logístico. La amplia experiencia de Doval Building en la ejecución de este tipo de trabajos, sin embargo, ha llevado a Teyliom –empresa propietaria de los hoteles Radisson y Noom, Seen y Yaas- a confiar en las soluciones modulares que ofrece actualmente la compañía.

La estructura metálica, de 3.500 metros cuadrados, incluye un total de 89 habitaciones ubicadas en 45 módulos, los cuales se han fabricado íntegramente en la nave de Zona Franca (Barcelona) de Doval Building. Entre las ventajas que ofrecen este tipo de proyectos, cabe destacar el control constante de la calidad, la drástica reducción de los plazos de ejecución, la planificación exhaustiva y/o el ahorro de costes.

Pronto podremos ver el resultado final del proyecto, un trabajo que se saldará con la puesta en funcionamiento de un nuevo Hotel Yaas, en este caso ubicado en la capital de Senegal. Mientras, las personas interesadas pueden ver el avance de las obras a través de este vídeo.

 

Enviar una respuesta