'; the_title(); echo ''; } ?>

SteelOrbis organiza los próximos 22, 23 y 24 de marzo de 2015 la jornada técnica SteelOrbis Spring Conference 2015, un evento impulsado con el ánimo de establecerse como punto de encuentro de referencia entre diversos agentes vinculados a la producción y comercialización del acero.

La cita tendrá lugar en Le Grand Hotel Intercontinental de París y planea reunir a más de 300 expertos y empresarios relacionados con el sector.

El encuentro supone una magnífica oportunidad para adquirir una visión global de la situación que vive actualmente el mercado del metal a nivel internacional, así como para obtener conocimiento de las innovaciones del sector o establecer vínculos con productores de acero de otros países.

Los interesados en asistir a dicho evento encontrarán información detallada sobre él, así como el programa de actos, a través de este enlace.

SteelOrbis es una plataforma online que ofrece actualizaciones periódicas relacionadas con la situación de la industria del acero; esto incluye noticias, información sobre oferta y demanda, precios y análisis de mercado.

Vía | SteelOrbis Events

Enviar una respuesta