'; the_title(); echo ''; } ?>

La Asociación de Empresas Privadas Metalmecánicas del Perú (AEPME) organiza los próximos 12, 13 y 14 de agosto el Seminario Internacional de Estructuras de Acero y el Desarrollo Nacional, una jornada que reunirá a estudiantes, académicos, empresarios y profesionales del sector de la siderurgia.

La Universidad Católica del Perú (PUCP), en Lima, es el escenario escogido para dicho evento, uno de los más importantes del sector que, a su vez, ofrece la oportunidad de reunir en un mismo espacio a profesionales vinculados al planteamiento, al diseño, a la construcción y al cálculo de las estructuras de acero.

La jornada se impulsa con el propósito de propiciar el empleo del acero y la construcción de estructuras de acero en los proyectos desarrollados en Perú a nivel nacional. Del mismo modo, se prevé el análisis del potencial peruano en el sector, a la vez que se establece un espacio abierto a la difusión de ideas y tecnologías, al intercambio de conocimientos y experiencias y a la exhibición de productos y servicios ligados al sector.

Más información y vía

Enviar una respuesta