'; the_title(); echo ''; } ?>

La European Convention Constructional Steelwork (ECCS) y la European Steel Technology Platform (ESTEP) organizan el próximo 19 de mayo una sesión de workshop en la que se tratarán aspectos relacionados con el diseño y la instalación de estructuras de acero de soporte para energía eólica.

El evento, que tendrá lugar durante todo el día, supone un punto de encuentro entre diversos profesionales del sector, quienes podrán discutir y abordar los retos y oportunidades que ofrece el campo de la energía eólica.

La cita, además, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de presenciar diversas ponencias que señalan la relación entre la construcción en acero y el sector de la energía eólica; “El futuro de la energía eólica incluyendo retos y oportunidades” y “Productos de acero y su aplicación en el sector de la energía eólica” son algunas de las interesantes conferencias que tendrán lugar la próxima semana.

Las personas interesadas en asistir pueden formalizar su participación a través del ECCS, contactando con cecile.haremza@steelconstruct.com.

La ECCS es una institución que promueve el uso de estructuras de acero en el sector de la construcción mediante la elaboración de normas, difusión de recursos y publicación de información relacionada con el sector. También ayuda a influir en la toma de decisiones, a través de la organización de comités, encuentros y conferencias internacionales.

Por su parte, ESTEP es la plataforma europea que reúne a los principales actores de la industria siderúrgica europea. Los miembros de dicha entidad incluyen a los principales fabricantes de acero, a universidades y organizaciones de investigación y a los principales usuarios del acero, tales como fabricantes de automóviles, organismos públicos, etc.

Enviar una respuesta