'; the_title(); echo ''; } ?>

Bellacer, empresa de suministro de material siderúrgico para la construcción perteneciente a Grupo Hiemesa, ha inaugurado esta semana su nuevo Showroom Técnico, un espacio que se une a los más de 3.500m2 que conforman el actual centro integral de suministro de la empresa.

Ubicado en Santa Coloma, en el Principado de Andorra, y con más de 300m2, el showroom técnico de Bellacer ofrece a los clientes la posibilidad de conocer de primera mano las diferentes propuestas de radiadores, equipamiento para baños, equipamiento para cocinas y otros productos destacados entre el amplio catálogo de electrodomésticos y aparatos de primeras marcas que distribuye Bellacer.

La inauguración tuvo lugar ayer por la tarde, en un evento que reunió a cerca de un centenar de personas, quienes no se quisieron perder la oportunidad de conocer el nuevo proyecto de Bellacer, un espacio exquisitamente decorado en el que el equipo lleva semanas trabajando. Clientes, proveedores, medios de comunicación locales, trabajadores y otros conocidos cercanos a Bellacer hicieron de la cita todo un éxito, si bien destaca la presencia del Presidente del Grupo Hiemesa, el Sr. Enrique Gimeno.

Con este ambicioso proyecto, la empresa Bellacer, que distribuye en Andorra, Francia y España, afianza su reputada posición el mercado ofreciendo un servicio con valor añadido a sus clientes, quienes a partir de ahora podrán visitar el espacio y contar así con el asesoramiento integral del equipo comercial de la empresa, integrado a su vez por profesionales conocedores de las particularidades y del funcionamiento de cada artículo.

He aquí algunas fotografías que ilustran el éxito de la velada:

Enviar una respuesta