'; the_title(); echo ''; } ?>

Hiansa es líder en fabricación y comercialización de chapa conformada para cubiertas y fachadas, un material de aplicación fundamental en la construcción industrial. Recientemente la compañía ha diseñado nuevos catálogos monográficos en los que se presentan todos los productos que comercializa, así como información detallada de las características de éstos.

Economía de peso, resistencia mecánica, facilidad de transporte y manipulación, economía de montaje y grades posibilidades estéticas; éstas son algunas de las ventajas que presenta la chapa conformada, incluida la que produce y comercializa Hiansa, la cual además pone de manifiesto una amplia variedad de acabados y recubrimientos (galvanizado, prelavado, aluzinc, etc.).

Para todo aquel a quien pueda interesarle, Hiansa pone a disposición de sus clientes toda la información relativa a cada uno de los productos que comercializa. Encontrarán fichas técnicas completas, material de fabricación, cálculos de resistencia, aplicaciones y montaje, tablas de curvado y mucho más.

Pueden consultarla a través de la web oficial de Hiansa [Descargas] y de estos enlaces:

Bandejas autoportantes
Cubiertas DECK
Chapa trapezoidal
Forjado colaborante MT60
Forjado colaborante MT 76
Forjado colaborante MT 100
Panel cubierta
Panel fachada
Panel frigorífico
Perfil ondulado MO18
Perfiles de fachada
Paneles PHIRE

Enviar una respuesta