'; the_title(); echo ''; } ?>

Las ventajas que ofrece un material como el acero prelacado conformado en el campo de la construcción metálica no han hecho sino que ponerse de manifiesto a lo largo de los años. Entre los puntos fuertes que se le atribuyen, los expertos destacan tanto su resistencia mecánica, como su facilidad de transporte y manipulación o la rapidez que ofrece en el montaje.

En el caso de Hiansa, además, cabe destacar la amplia variedad de acabados y recubrimientos que posibilita este material: galvanizado, prelacado con gran variedad de colores, aluzinc, etc. De ahí que Hiansa se haya establecido en los últimos años como uno de los fabricantes y comercializadores líderes en acero prelacado conformado para cubiertas y fachadas, de aplicación fundamentan en la construcción industrial.

En Hiansa puede encontrarse una amplia gama de productos que cumplen con las todas las garantías técnicas y que ofrecen soluciones a todo tipo de proyectos de construcción. Los proyectistas de espíritu innovador reciben, además, una respuesta adecuada a las demandas técnicas, funcionales y estéticas de cerramientos de fachada y cubierta para la arquitectura moderna.

A su vez, Hiansa ha desarrollado una exhaustiva gama de perfiles que garantizan la mayoría de las soluciones diseñadas. De hecho, y a lo largo de sus 25 años de existencia, esta empresa perteneciente a Grupo Hiemesa e instalada en Córdoba ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente líder en el sector de cerramientos de cubierta y fachada para la construcción de edificios de diferente tipología (industriales, comerciales, deportivos, viviendas, etc.).

Aquellos clientes que lo deseen pueden consultar ya el Catálogo General de Productos de Hiansa, a través de este enlace (o haciendo click sobre la imagen). Todos los productos se identifican como referentes de primer orden por su calidad competitiva.

catalogo-general-de-productos-HIANSA-acero-prelacado-conformado

Las personas interesadas encontrarán una gran variedad de acabados y piezas especiales para todo tipo de proyectos: perfiles curvados, perforados, paneles sándwich con núcleo aislante en espuma rígida de poliuretano y poli-isocianurato, paneles frigoríficos, bandejas autoportantes y también sistemas complementarios de iluminación natural, de ventilación y de aislamiento, chapa para forjado colaborante, cubiertas tipo DECK, remates, etc.

 

Consulta también el catálogo técnico de HIANSA

Enviar una respuesta