Hiemed

Hierros del Mediterráneo actualiza su marcado CE, UNE-EN 1090 para su centro de Viladecavalls

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo actualiza hasta Octubre del año 2018 el Certificado de Conformidad del Control de Producción en Fábrica para su centro de Viladecavalls. (más…)

Hierros del Mediterráneo, empresa del Grupo Hiemesa estrena nuevo almacén en Zaragoza

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo abrirá el próximo día 4 de septiembre, un nuevo almacén de detail en la localidad de La Almunia de Doña Godina de Zaragoza. (más…)

El Grupo Hiemesa presente en el X Congreso de la UAHE celebrado en Zaragoza

Los días 25 y 26 de mayo de 2017 se ha celebrado en Zaragoza el X Congreso de la Unión de Almacenistas de Hierro de España (UAHE), organizado por la misma asociación y que ha contado con la presencia y el apoyo de algunas de las empresas más importantes del sector (más…)

Nuevo Proyecto de Hierros del Mediterráneo de tuberías de acero para la conducción de fluidos.

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo, ha participado en un nuevo importante proyecto de tuberías para la conducción de fluidos. (más…)

Se completa con éxito el transporte de la estructura de la cubierta del nuevo Palacio de Deportes de Camp Clar En Tarragona

El pasado mes de noviembre, se llevó a cabo el transporte de las estructuras de la cubierta del nuevo Palacio de Deportes de Camp Clar en Tarragona, (más…)

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo renueva y amplía la certificación UNE-EN-1090 para su centro de Viladecavalls

Hierros del Mediterráneo – Viladecavalls, centro de transformación del Grupo Hiemesa, renovó y amplió el pasado día 11 de Noviembre de 2016 la certificación según Norma UNE-EN 1090, para clases de ejecución EXC2 y EXC3 en operaciones de corte, granallado y pintura (más…)

Hierros del Mediterráneo participa en la estructura de la cubierta del nuevo Palacio de Deportes de Camp Clar en Tarragona

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo participa de manera activa en la ejecución de la estructura de la cubierta del nuevo Palacio de Deportes de Camp Clar en Tarragona, realizando el suministro de los perfiles mecanizados. (más…)

El Grupo Hiemesa finaliza su participación en la construcción del Santuario de los Mártires de Cristo en México

Finalizan los trabajos de Doval Building, empresa del Grupo Hiemesa, en la construcción de la emblemática obra del Santuario de los Mártires de Cristo en México.

El Santuario de los Mártires de Cristo, es un proyecto que se construye en Guadalajara (México) y que pretende ser un santuario nacional para honrar la memoria de los mártires mexicanos, especialmente los caídos durante la persecución religiosa de 1926 a 1929 (“Guerra cristera”).
El edificio consta de 3 cúpulas solapadas de grandes dimensiones y con la peculiaridad de no poseer ningún apoyo interior.

(más…)

El Grupo HIEMESA estuvo presente en el rotundo éxito de la inauguración del nuevo Canal de Panamá

Finalmente llegó el día. El pasado día 26 de Junio se inauguró con un enorme seguimiento mediático la ampliación del Canal de Panamá, la mayor obra de ingeniería del Siglo XXI.

En el acontecimiento, estuvieron presentes multitud de autoridades locales e internacionales, tales como el Rey emérito de España, don Juan Carlos I. (más…)

HIERROS DEL MEDITERRÁNEO, empresa del Grupo HIEMESA estrena nuevo centro en Granada.

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo, especialista en servicios del acero para la comercialización y distribución de productos siderúrgicos largos, anuncia la apertura de un nuevo centro en Peligros, provincia de Granada.

Esta nueva delegación en Granada, se une a la ya existente en Andalucía ubicada en Dos Hermanas, Sevilla. (más…)

Anteriores →
← No hay entradas nuevas