'; the_title(); echo ''; } ?>

foro-productos-siderurgicos-2014-cartel2

El pasado jueves 24 de octubre Hiemesa participó en el 10º Forum de Productos Siderúrgicos organizado por la Unió de Magatzemistes de Ferros de Catalunya i Balears, un evento impulsado con el objetivo de compartir recursos, conocer nuevas experiencias y debatir sobre las perspectivas de crecimiento del sector.

Hiemesa estuvo presente en la jornada a través del Sr. Enrique Gimeno, Presidente del Grupo Hiemesa, quien ofreció su testimonio como experto participando en la sección “Hablemos de distribución”. A su vez, cabe destacar la participación del Sr. Jordi Gogori, miembro de la Junta Directiva de la Unió de Magatzemistes de Ferros de Catalunya i Balears, como moderador del debate “Producto plano de perfiles conformados en frío”.

A través de estos diez años de celebración, el Forum de Productos Siderúrgicos se ha consolidado como punto de encuentro de referencia y espacio de diálogo entre los miembros más activos del sector, algo que se ha conseguido gracias a la puesta en marcha de debates en los que se han intercambiado puntos de vista distintos sobre el metal, relacionados con aspectos tanto técnicos, como comerciales o financieros.

Desde su puesta en marcha en 2005 el forum, organizado con la colaboración de la Unión de Almacenistas de Hierros de España, ha ido creciendo y evolucionando hasta configurarse como una útil herramienta que permite interpretar las circunstancias actuales relacionadas con el sector del metal.

Más información | www.magferros.com

Enviar una respuesta