'; the_title(); echo ''; } ?>

Fabricantes y proveedores del sector de la construcción se darán cita el próximo mes de septiembre en Pernambuco, Brasil. Allí tendrá lugar la Feria Internacional de Materiales, Equipamientos y Servicios de la Construcción (FICONS), un evento abalado internacionalmente y establecido como uno de los encuentros regionales más importantes del sector de la construcción en las regiones del Norte y Nordeste.

La cita, que tendrá lugar entre el 16 y el 20 de septiembre, congrega a un público altamente cualificado y da la oportunidad a los asistentes de conocer las novedades relacionadas con el sector. La cita, además supone una magnífica oportunidad para empresas, constructores y demás profesionales relacionadas con la construcción a la hora de dar a conocer y exportar sus productos en Brasil, uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento.

Se prevé que cientos de constructores, ingenieros, arquitectos, minoristas, distribuidores, representantes de ventas, contratistas, pintores, albañiles y estudiantes universitarios asistan a este evento, celebrado cada dos años y abalado por el éxito de sus demás ediciones, la primera de las cuales tuvo lugar en el año 1998.

Como último punto, cabe destacar que Construmat ofrece a empresas y distribuidores de materiales interesados la posibilidad de participar como expositor en Ficons Brasil (a través de diversas modalidades de participación). [Más información]

Fuente | NFerias.com

Foto | www.ficons.com.br

Enviar una respuesta