Hierros del Mediterráneo participa en la estructura de la cubierta del nuevo Palacio de Deportes de Camp Clar en Tarragona

La empresa del Grupo Hiemesa, Hierros del Mediterráneo participa de manera activa en la ejecución de la estructura de la cubierta del nuevo Palacio de Deportes de Camp Clar en Tarragona, realizando el suministro de los perfiles mecanizados.

012_01

El Palacio de Deportes es uno de los equipamientos estrella de los Juegos Mediterráneos, y se construirá en el Anillo Mediterráneo del barrio de Camp Clar.

hierros-bg

Hierros del Mediterráneo suministra las 600Tn de acero a la empresa NEWMET27, que realiza la Ingeniería, fabricación y montaje de la estructura de cubierta cóncava con 8 celosías tipo Pratt de luces variables desde 56 a 74m y con cantos de hasta 5,8m.

012_01_low

El edificio con una superficie total de unos 10.822m2, albergar a 5.000 personas y constará entre otros de pistas de básquet y fútbol sala. Además se pretende que el Pabellón pueda ser utilizado por las entidades deportivas de la ciudad, una vez finalizados los Juegos.

012_03_low

012_05_low

012_04_low

El próximo día 17 de Noviembre se iniciará el transporte de las cerchas a la obra para su montaje. Estas se transportaran en grupos de media cercha de unos 37m de longitud, ya que se requerirá un transporte especializado debido al considerable tamaño de las mismas.

012_02_low

Fuente de las imágenes: AIA Arquitectura y Hierros del Mediterraneo.

Enviar una respuesta