Las instalaciones de Steelmed en Erandio

Dedicada a la comercialización de chapa industrial, fleje, bobina y tubo, la empresa Steelmed trasladó hace un par de meses sus instalaciones logísticas a Erandio, en Vizcaya. Anteriormente ubicada en Miranda de Ebro, la empresa perteneciente a Grupo Hiemesa apostó por una nueva ubicación más estratégica, con un almacén situado cerca de la zona portuaria y con una amplísima superficie de 2.500m2.

Así, desde hace varias semanas, Steelmed ha podido ofrecer un mejor servicio al mercado nacional, dando respuesta al incremento de trabajo experimentado en los últimos años. Cabe recordar que la compañía cosecha una amplia experiencia dentro del sector siderúrgico, gracias a su papel de proveedor de acero para diversos sectores y a su capacidad para dar respuesta a las necesidades de un sector cada vez más competitivo y exigente.

Ofreciendo un servicio de calidad y una eficaz atención comercial, la empresa trabaja con materiales de primera calidad,en formatos de 8000×2000, 12000×25000 y 12000×3000 y en espesores de 6 a 150mm.

Avalados como proveedores de chapa en los sectores automovilístico, de construcción y mobiliario, entre otros, Steelmed comercializa productos de acuerdo con las distintas Normas Siderúrgicas, tanto nacionales como internacionales. Ofreciendo servicio a países como España, Francia y Portugal, Steelmeed pone a disposición de la clientela material con calidades S275JR, S355J2+N, S355J2N (CORTEN), chapa de caldera según la Norma Europea y ASTM y calidades especiales sobre laminación.

Cabe destacar, además, que Steelmed va a incluir en breve en su catálogo de productos chapa naval certificada por las empresas homologadas competentes.

 

Enviar una respuesta